Blanqueamiento Dental Zoom

Si desea lucir mejor o si tiene dientes amarillentos por fumar o tomar café, el blanqueamiento dental es una forma segura de mejorar su sonrisa y ganar más confianza en su apariencia. El sistema Zoom AP 2® es una opciones de alta calidad que brinda resultados espectaculares. En Dental Newton podemos administrar este tratamiento en aproximadamente una hora. Sus dientes pueden verse hasta ocho tonos más claros.

Blanqueamiento Dental 1

Que resultados puede esperar el paciente ? De acuerdo con el método de blanqueamiento dental utilizado, muchos pacientes ven resultados que alcanzan hasta 10 tonos más blancos. Para obtener resultados inmediatos, el tratamiento preferido es el blanqueamiento dental con láser en el consultorio; sin embargo, con las soluciones de gel de peróxido más concentradas disponibles en el mercado, los resultados de las aplicaciones en el hogar también pueden ser excelentes con el uso continuo. Los kits de blanqueo para uso en el hogar también son prácticos para los retoques siempre que sean necesarios
El blanqueamiento dental es permanente ?
El blanqueamiento dental puede dar resultados increíbles. No obstante, es importante recordar que la higiene oral diaria es una parte fundamental del mantenimiento de los resultados del blanqueamiento dental. El tabaco, el café y el té continuarán manchando los dientes después del blanqueamiento. Si esto sucede, un retoque ocasional con un producto de blanqueamiento dental de uso en el hogar o sin prescripción debería mantener sus dientes con la misma buena apariencia que tenían después del procedimiento de blanqueamiento dental profesional.
Es Doloroso el tratamiento de blanqueamiento dental ?
El procedimiento de blanqueamiento dental no es doloroso; si embargo, algunos pacientes pueden experimentar una sensibilidad leve alrededor de la línea de la encía después de que se ha realizado el procedimiento.
Es seguro el blanqueamiento dental ?
El blanqueamiento dental es un procedimiento muy seguro que simplemente implica el uso de una solución a base de peróxido y una luz especial para quitar las manchas y pigmentaciones.
El blanqueamiento dental puede afectar trabajos dentales anteriores ?
El blanqueamiento dental es un procedimiento no invasivo, es seguro para los pacientes que tienen trabajos dentales anteriores. El dentista examinará los trabajos dentales existentes y la higiene oral antes de comenzar con el procedimiento de blanqueamiento dental. Si hay señales de que los trabajos dentales anteriores se han debilitado o deben repararse, el dentista le sugerirá las reparaciones antes de continuar con el procedimiento de blanqueamiento dental.
Existe efectos secundarios del blanqueamiento dental ?
Los efectos secundarios del blanqueamiento dental son ínfimos y varían según la persona. Si tiene dientes o encías sensibles, restauraciones defectuosas o encías muy retraídas, debe consultar al dentista antes de comenzar cualquier procedimiento de blanqueamiento dental. Muchos pacientes que tienen dientes sensibles aún pueden beneficiarse del tratamiento siempre y cuando utilicen una versión más suave de la fórmula blanqueadora de peróxido. Los pacientes alérgicos al peróxido no deben usar los métodos de blanqueamiento dental tradicionales.
Existen un sistema de blanqueamiento dental para dientes sensibles ? Muchos pacientes que tienen problemas con los dientes sensibles prefieren el método de blanqueamiento dental en el consultorio de una hora de duración, ya que es más rápido, produce resultados inmediatos y requiere una aplicación del gel blanqueador durante un período mucho más corto. Pregunte a su dentista cuál es el mejor método de blanqueamiento dental para usted.
Que sucede si tengo manchas por tetraciclina ?
Con el blanqueamiento dental profesional muchos pacientes han obtenido una reducción sorprendente de las manchas por tetraciclina. Según la gravedad de la pigmentación, se programan a los pacientes múltiples sesiones de blanqueamiento dental o utilizan una combinación de métodos para lograr el cambio deseado. El dentista le recomendará la técnica de blanqueamiento dental que funcionará mejor para combatir las manchas por tetraciclina.
Cual es el Precio del Blanqueamiento dental ?
El precio del blanqueamiento dental Zoom!® en USA varía de $500.00 a $1,000.00 Dolares. En Dental Newton Tijuana, el precio del tratamiento es de $300.00 Dolares. Actualmente en promocion $249.99 Dolares.
Dental Newton Tijuana
"Salud y Estética Sin Dolor"
Dentista Laura Angélica Gamboa Atkinson
Teléfono Tijuana +52 (664) 647.0868
Teléfono USA 1 (213) 291.1407
WEB www.DentalNewton.com